«

»

Dic 03

Borges rechazó invitación de Maduro para reunirse en Miraflores

Caracas.- El presidente del Parlamento venezolano, Julio Borges, rechazó la invitación del presidente Nicolás Maduro para revisar los seis puntos acordados en la mesa de diálogo desarrollada los días 1 y 2 de diciembre en Santo Domingo, República Dominicana.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la Asamblea Nacional (AN) le dijo a Maduro que su interés “no es atender sus invitaciones, sino lograr un acuerdo donde se trace una ruta de futuro para Venezuela, que incluya comida, medicinas y voto libre”.

Recordó que junto con los cancilleres de las diferentes delegaciones que asistieron a Dominicana, se acordó una nueva fecha para la continuación del diálogo en donde se discutirá “una agenda” junto con “reglas claras que debemos cumplir. Somos nosotros quienes los sentamos a ustedes”.

De igual forma, le respondió al primer mandatario venezolano que la oposición irá al Palacio de Miraflores “cuando recuperemos la democracia en las presidenciales de 2018”.

Maduro invitó este domingo a la oposición a reunirse en Miraflores, para conversar sobre los seis puntos acordados en Dominicana “y avanzar en los acuerdos necesarios para el 15 de diciembre”.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!