«

»

Dic 03

En San Carlos: Cicpc captura dos sujetos cuando se realizaba un pago controlado por robo de vehículo

 

Objetos incautados en el procedimiento.

Alexander Olvera

San Carlos, noviembre 3.- Detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas  (Cicpc) de la División de Investigaciones contra Hurto y Robo de Vehículos de la Base San Carlos, detuvieron a dos ciudadanos quienes se dedicaban al robo de carros, luego de pactar un pago controlado, así lo informó el comisario general del Cicpc en Cojedes comisario José Briceño.

Briceño explicó que los aprehendidos fueron identificados como Jesús Antonio Jiménez Pérez, de 19 años  de edad y Jean Carlos Rafael Samayo, de 20. Mencionó que el arresto se realizó al final de la avenida José Laurencio Silva, en el sector Puerto Escondido, en San Carlos, este viernes 1 de diciembre, alrededor de la 7:30 de la noche.

El comisario indicó que tenían la denuncia de una persona, quien fue abordada por unos sujetos que lo despojaron de su vehículo y le exigían dinero para su devolución. Expresó que cuando los victimarios iban a recibir la plata, producto de la extorsión, fueron capturados por los funcionarios del Cicpc.

Mencionó que como evidencias se incautaron una moto marca Keeway, modelo Horse 150, color negro, sin placas y con serial de carrocería y motor devastados. Dijo que también retuvieron un arma de fuego tipo escopeta cañón corto, color negro, calibre 16mm, sin marca ni seriales visibles y un teléfono celular marca Huawei, modelo Orinoquia Bucare Y330, color negro y rojo.

Agregó que además se recuperaron documentos pertenecientes a la víctima como certificado médico, cédula de identidad laminada, una licencia de conducir de segundo grado y un carnet de la patria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!