«

»

Dic 04

Monseñor Polito Rodríguez culminó visita pastoral a Parroquia San Miguel Arcángel (El Baúl)

 

PRENSA DIÓCESIS DE SAN CARLOS

El Baúl, noviembre 4.- Monseñor Polito Rodríguez Méndez, Obispo de la Diócesis de San Carlos, estuvo de visita pastoral en la parroquia San Miguel Arcángel de El Baúl, municipio Girardot del estado Cojedes, desde el 27 de noviembre hasta el 1 de diciembre.

En esta visita pastoral el pastor de Diócesis de San Carlos, constató la realidad de esta comunidad eclesial y compartió con los diferentes movimientos y pastorales de esa parroquia.

Así lo dio a conocer, la pastoral de medios de comunicación de dicha parroquia, la cual informó que Monseñor Polito Rodríguez, ofició la santa misa en distintos lugares y comunidades del municipio, llevando el mensaje de fortalecer la evangelización, las pastorales, las infraestructuras y la formación constante de la feligresía para lograr una Diócesis y parroquias fortalecidas ante las dificultades que se puedan presentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!