«

»

Dic 27

Dos muertos y tres heridos en choque de vehículos en Tinaquillo

 

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, diciembre 27.- Dos hombres muertos y tres personas lesionadas, fue el resultado de una colisión entre vehículos ocurrida en la avenida Tamanaco, del sector La Candelaria, del municipio Tinaquillo. Los lesionados se encuentran recluidos en la emergencia del hospital “Joaquina de Rotondaro”.

A través de fuentes extraoficiales, se conoció que los hoy occisos respondían a los nombres de Billy Rafael Mujica Moreno, de 28 años de edad y Irardo Ramón Franco Moreno (50), quienes residían en la urbanización Buenos Aires y viajaban a bordo de la moto de la marca Yamaha, modelo YT115, color negro.

El otro involucrado en el siniestro es un  Chevrolet, modelo Corsa, de color blanco, con las matrículas GCE87I, donde se desplazaban, los hoy lesionados identificados como: Ángel Rafael Sandoval Fleites (36), Elimar Francelis Acuña Aranguren (24) y Franklin José García Moreno (36), habitantes del sector El Jardín.

Trascendió que el ciudadano Billy Mujica, conducía a toda velocidad la moto y presuntamente colisionó con el carro, este último a la vez se estrelló contra un árbol. En medio del hecho el vehículo de dos ruedas, se incendió y quedó totalmente calcinado. Este siniestro sucedió alrededor de las 11:45 de la noche, del 25 de diciembre.

Para ese entonces, las cinco personas fueron trasladadas de emergencia al Hospital de Tinaquillo, pero infortunadamente tanto el hombre de apellido Mujica como su acompañante Irardo Ramón Franco Moreno, fallecieron cuando eran atendidos por los galenos. Con respecto al caso, los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), iniciaron las respectivas averiguaciones.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!