«

»

Jun 08

40 niños y 3 adultos intoxicados con Formol en Barquisimeto

Estudiantes resultaron afectados Unos 40 niños y 3 adultos fueron ingresados este lunes en horas de la mañana al hospital pediátrico de Barquisimeto, quienes al parecer presentaron intoxicación por formol.

A la una de la tarde aún se desconocían las causas de la contaminación masiva que genero las afecciones en la población La Cuchilla en la parroquia rural Juárez del estado Lara, a menos de 20 kilómetros al sur del estado Lara

La primera emergencia se sintió en el ambulatorio de la población de Río Claro al sur de la ciudad, cuando empezaron a ingresar cantidad de niños alcanzando hasta ahora los 40, y además 3 adultos.

Se conoció que personas provenientes del caserío Mata Tere también están llegando al ambulatorio de Río Claro presentando los mismos síntomas de los niños ingresados al pediátrico de Barquisimeto. Se estima su traslado, pues en el centro ambulatorio no cuentan con los equipos sofisticados para atender la situación.

Por su parte, el director del hospital Pediátrico, Jorge Gaiti presume que la afección no se presentó solamente en niños que estaban en la escuela de La Cuchilla, porque hay adultos y niños que han llegado que no estaban en la institución.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!