«

»

Ene 10

Linares: El hambre está causando estragos en los cojedeños

 

Dirigente de la Causa R en Cojedes, Pedro Linares.

Prensa Causa R.-

San Carlos, enero 10.- El dirigente regional de la Causa R, Pedro Linares, dijo que el hambre está causando estragos en la población cojedeña, mientras que no se observan acciones contundentes por parte del régimen para aliviar esta crisis a la cual nos han llevado quienes conducen el estado y el país.

Pedro Juan Linares señaló que mientras el gobierno gasta dinero en fiestas y preparativos para el carnaval, así como en parafernalias para conmemorar la muerte de Zamora, en los hospitales de la entidad llegan cada vez más pacientes con síntomas de desnutrición o enfermedades que se generan producto de las deficiencias en la alimentación, pero esto no lo observa el gobierno ni le interesa, al parecer.

Para este líder de la Causa radical, en Cojedes hay que procurar soluciones inmediatas ante la situación de enfermedades producto del hambre, puesto que ya las familias no tienen capacidad para sostener a los hijos, quienes día a día pierden talla y peso.

La hiperinflación generada por la irresponsabilidad e ineptitud del gobierno, aplicando medidas económicas desfasadas, fracasadas, a través del mal llamado socialismo del siglo XXI, acabando con el aparato productivo nacional, está ahogando al pueblo, impidiéndole a niños, niñas, jóvenes, adultos y ancianos vivir en condiciones normales, sino que permanecen en un estado de angustia colectivo producto de la necesidad de tener que buscar qué comer cada día que pasa.

Ante esta situación se han acelerado otros flagelos, como consecuencia del hambre como son la delincuencia, ausentismo escolar, desnutrición, enfermedades y hasta muertes, dijo el dirigente social y político, al tiempo que exigió al gobierno un cambio de rumbo, una rectificación antes que provoque por su misma sordera una implosión social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!