«

»

Ene 20

Aprobados Bs 1 billón 609 mil 470 millones la sustitución de viviendas de Hogares de la Patria

AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó 1 billón 609 mil 470 millones de bolívares para el Plan de sustitución de viviendas vulnerables por casas dignas de la Misión Hogares de la Patria.

“Aprobando los recursos de vivienda (debemos) ir a la auto-construcción de viviendas bonitas, cómodas para los hogares de la Patria, ya. A comenzar con fuerza este año 2018, sustitución de casas vulnerables por casas dignas”, dijo en una reunión con integrantes del Movimiento Hogares de la Patria Eulalia Buroz en Caracas.

El mandatario señaló que a través de la Misión Hogares de la Patria el Estado brinda ayuda económica de forma directa a 1 millón de familias venezolanas. La meta es alcanzar este año 4 millones de hogares protegidos.

“Mujeres trabajando juntas hemos logrado avanzar hasta aquí y hacia el futuro nuestra esperanza es que hagamos cada vez más juntos. Juntos podemos más”, añadió el jefe de Estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!