«

»

Feb 07

Diálogo en R. Dominicana: No hubo acuerdo entre gobierno y oposición

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, informó la tarde de este miércoles que el diálogo entre el gobierno y la oposición entró en “receso indefinido” luego de que las partes no llegaran a un consenso para firmar un acuerdo.

“No pudimos llegar a un acuerdo, pero tenemos la esperanza de que las partes se puedan encontrar en Caracas”, dijo.

Por su parte, el jefe de la delegación opositora en la mesa de diálogo en República Dominicana, Julio Borges, dijo que no firmaron el acuerdo con el gobierno porque no permitirán que se vulneren los derechos de los venezolanos. “Nunca vamos a aceptar un acuerdo que signifique quitarle, recortarle o claudicar la democracia en Venezuela”.

Mientras tanto, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, firmó ayer él solo, en Caracas, el documento de acuerdo propuesto en la mesa de diálogo político en República Dominicana y que la oposición rechazó por considerarlo insuficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!