«

»

Feb 08

Comisario General Aguilar: Seguridad del pueblo será atendida con tácticas especiales en Carnaval 2018

 

Redacción.-

San Carlos, febrero 8.- El Gobierno Bolivariano de Cojedes ofrecerá un extenso plan especial de seguridad en urbanizaciones, barriadas, balnearios, parques, en los 9 municipios y las 15 parroquias de la entidad, durante la temporada de Carnaval 2018 para tranquilidad del pueblo cojedeño y de quienes nos visiten.

En rueda de prensa con el alto mando policial del Estado Cojedes, dirigida por el Comisario General (Sebin)  Marcos Tulio Aguilar, Secretario de Seguridad Ciudadana Estratégica y Comandante General de Policía de Cojedes, se informó los pormenores de esta gran jornada del mega operativo  para los “Macetos e’ Carnavales de Paz Cojedes 2018”.

En esta reunión rueda de prensa estuvieron presentes, además del Comisario Aguilar, el Comisionado Javier Lugo, Comisionado Miguel Santana, Comisionada Raiza Moreno, Comisionado José Arjona, Comisario jefe Rafael Linares, Supervisor José Caballero, Comisionado Alex Salazar.

Se pudo conocer que además de lo tradicional en estos planes de seguridad ciudadana, en esta ocasión también se está trabajando con un nuevo modelo, ejemplar, seguro y operativo, que saldrá en todo el Estado Cojedes, con unidades tácticas, así como el Grupo de Respuesta Inmediata Policial (GRIP),  Inteligencia, Contra inteligencia Estratégica, CICPC (que dirige el Comisario General José Agustín Briceño), GNB, PMSC, SEBIN, y todos los organismos de Seguridad en la región.

En materia de seguridad el Comisario General Marcos Tulio Aguilar, ha venido preparando tácticas especiales que permitirán el éxito de la jornada especial de Carnaval. La experiencia de los últimos operativos en la entidad han dado frutos positivos, lo cual ha sido visto por la comunidad con buenos ojos, ya que lo que el pueblo espera es precisamente eso, seguridad para la tranquilidad ciudadana. Eso lleva a concluir que la gestión de Aguilar se siente en las comunidades como una de las más acertadas, confirmada por cierto con los hombres y mujeres de azul que hacen vida en dicha institución Policial.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!