«

»

Feb 09

Carnaval en U.E.P. “Ligia Cadenas” estuvo lleno de color y alegría

 

Especial.-

San Carlos, febrero 9.- Con mucho entusiasmo y alegría, niños y niñas, adolescentes, estudiantes de diversos niveles de la Unidad Educativa Privada “Ligia Cadenas” de San Carlos, celebraron la fiesta de Carnaval 2018 en las instalaciones de este prestigioso colegio, dirigido por la profesora Alba Rivero y presidida por el Lcdo. Freddy Pizzaferrato.

Con actividades en los diversos salones los alumnos eligieron sus respectivas reinas, confeccionaron comparsas, disfraces alusivos a diferentes motivos, demostrando la creatividad e ingenio tanto de ellos como de docentes, padres y representantes.

El compartir fue general, el derroche de sonrisas, el colorido de los trajes, al son de la música y todo un ambiente carnestolendo, una vez más convirtió a la U.E.P. “Ligia Cadenas”, en modelo de institución educativa, donde la promoción y rescate de las tradiciones es parte importante de sus objetivos en el marco del proceso de enseñanza aprendizaje.

Los niños participantes demostraron su satisfacción por este compartir hermoso, que culminó en horas del mediodía. Lo cierto es que el Carnaval puso a trabajar la mente abriendo paso a la fantasía y la imaginación. El significado del Carnaval para los niños es fiesta, disfraces, risas y diversión sana, orientada siempre hacia los valores y principios como ha sido norte de esta escuela, señalaron sus directivos.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!