«

»

Feb 12

En Mapuey: Estaba sentado en el porche de su casa y le dieron un tiro en la cara

 

Alexander Olvera

San Carlos, febrero 11.- Un hombre, quien recibió un disparo en la cara, tuvo que ser atendido de emergencia en el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. El hecho tuvo lugar este sábado 10 de febrero, alrededor de las 10: 30 de la noche en la comunidad San José de Mapuey, de la capital de Cojedes.

De acuerdo con información recabada, el hombre fue identificado como Franklin Contreras, de 40 años de edad. Trascendió que el antes mencionado se encontraba en el porche de su casa cuando un sujeto desconocido en una moto se paró frente a él y le disparó en la cara, para huir del sitio a toda velocidad.

Familiares y amigos al ver el cuerpo del hombre en el suelo, lo auxiliaron por lo que fue trasladado al Hospital de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico severo por proyectil percutido de arma de fuego en la cara.

El herido se encuentra bajo vigilancia médica y requiere de una tomografía, para que los doctores puedan conocer el sitio donde tiene alojado el proyectil. Autoridades adelantan las investigaciones, para dar con el responsable de este hecho.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!