«

»

Feb 13

Hombre fue ultimado en vivienda de Tinaquillo

 

En este lugar ocurrió el suceso.

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, febrero 12.- Un hombre fue asesinado por un sujeto fuertemente armado, que le propinó varios disparos. Este hecho sangriento sucedió en una vivienda ubicada en el sector Los Apamates 1, del municipio Tinaquillo.

A través de fuentes extraoficiales, se conoció que el occiso respondía al nombre de Rafael Armando Silva Agüero, de 24 años de edad, quien residía en la citada zona tinaquillera, específicamente en la casa ubicada en la calle Los Bucares, lugar donde ocurrió el homicidio, alrededor de las 04:30 de la tarde de este domingo, 11 de febrero.

El hombre se encontraba en su casa, cuando de repente fue abordado por el victimario quien sin pensarlo dos veces desenfundó un arma de fuego y le disparó en reiteradas oportunidades, con el firme propósito de ocasionarle la muerte en el acto. Aparentemente a la víctima no lo despojaron de ningún objeto de valor.

La escena del crimen fue resguardada por funcionarios del Centro de Coordinación Policial Nº 03 de PoliCojedes. En cambio, los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ejecutan las averiguaciones para dar con el paradero del responsable de este caso.

Poseía tres registros delictivos

Mediante fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se supo que por la forma como sucedió el hecho. Las autoridades policiales manejarían como móvil, la venganza. Trascendió que Silva Agüero, poseía al menos tres registros delictivos, por los delitos de robo de vehículos, extorsión y droga, sustentados en la subdelegación Tinaquillo del Cicpc.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!