«

»

Feb 13

Murió al ser arrastrado por la corriente del Río Pao

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, febrero 12.- Un hombre murió ahogado, cuando pretendía pescar acompañado de varias personas, en un río ubicado en el sector El Zamuro, del municipio Pao. Este hecho sucedió en horas de la tarde de este domingo, 11 de febrero.

A través de fuentes ligadas a los cuerpos de seguridad de la región, se conoció que el infortunado respondía al nombre de Alí Eleazar Botello Corro, de 31 años de edad, quien residía en la localidad.

Alrededor de las 04:00 pm, el hoy occiso compartía junto con sus compañeros el río localizado en la citada zona, a la altura de la parcela “Rogelio”, ya que pescaban para así llevar el alimento para sus familias. Aparentemente, Botello Corro fue arrastrado por la corriente.

Trascendió sus amigos encontraron al hombre que yacía a pocos metros e inmediatamente notificaron el acontecimiento ante el Cuerpo de Bombero del estado Cojedes, pero infortunadamente ya había fallecido por inmersión.

A lugar del hecho acudieron los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes iniciaron las averiguaciones sobre el caso. Además trasladaron el cadáver hasta la medicatura forense de la entidad.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!