«

»

Mar 06

Asesinan a agricultor de un disparo en el abdomen en “El Charcote”

 

Alexander Olvera

San Carlos, marzo 6.- Un hombre fue asesinado de un disparo de bala en el abdomen luego que sujetos desconocidos entraron a la finca donde reside para robar. El hecho sucedió este lunes 6 de marzo, alrededor de las 9:20 de la noche, en la finca Agropecuaria González, del sector El Taparo, en la comunidad de El Charcote, municipio Rómulo Gallegos.

De acuerdo con información extraoficial, se conoció que la víctima fue identificada como, Tony Alexander Ruíz de 33 años de edad, quien reside en la dirección antes mencionada. Trascendió que sujetos aun por identificar por las autoridades se introdujeron en la parcela para robar y al notar la presencia de Ruíz le propinaron un impacto de bala en el abdomen.

El hombre fue auxiliado por familiares y vecinos, quienes lo trasladaron al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, médicos de ese centro de salud le diagnosticaron herida por arma de fuego por proyectil percutado en el abdomen. A pesar de los esfuerzos del personal del nosocomio, murió luego de varias horas de agonía.

Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la División de Investigaciones  de Homicidios Cojedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Base San Carlos, quienes recolectaron las evidencias que los ayuden a esclarecer este homicidio.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!