«

»

Mar 12

Murió en el hospital de San Carlos luego de ser golpeado con cacha de fusil

 

Alexander Olvera

San Carlos, marzo 11.- Un hombre que fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza, falleció luego de su ingreso al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos. El hecho sucedió en una alcabala móvil de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GN) en la entrada del sector Mata Abdón III, en Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos, este sábado 10 de marzo, alrededor de las 9:10 de la noche.

El fallecido fue identificado como Enrique Jesús Báez Falcón, de 34 años de edad, quien reside en el sector Caño Hondo, municipio Ricaurte. De acuerdo con el testimonio de los familiares a funcionarios de guardia en el Hospital de San Carlos, el hombre se trasladaba en una moto, en compañía de dos personas, por donde se encontraba un punto móvil de la GNB.

Los allegados contaron que los funcionarios le solicitaron la cédula de identidad y Báez Falcón se negó a entregarla, por lo que se originó una discusión entre un GN y la víctima. Indicaron que el guardia en reiteradas ocasiones lo golpeó en la cabeza con la culata de un arma larga, por lo que perdió el conocimiento y cayó al suelo. El hombre fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Las Vegas, desde donde fue referido a la capital cojedeña.

Fue recibido en el hospital de San Carlos, donde falleció luego de su ingreso. Funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios de la Base San Carlos, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizan las investigaciones necesarias para esclarecer el hecho y determinar las circunstancias de esta muerte.

Se conoció que en este hecho otro ciudadano resultó lesionado y fue identificado como Francisco Javier Báez Falcón, de 31 años de edad, quien tripulaba la moto en el momento que ocurrieron los hechos.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la medicatura forense del Cicpc para la respectiva autopsia de rigor, mientras que los detectives adelantan las pesquisas necesarias para esclarecer el hecho e identificar al funcionario inmerso en este hecho. Como evidencia se recuperó una moto marca FYM, de color rojo con placa ABON36V.

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!