«

»

Mar 12

En San Carlos: Joven se quitó la vida al estar sumido en profunda depresión

 

Alexander Olvera

San Carlos, marzo 11.- Un joven, quien presuntamente se encontraba en una profunda depresión, decidió quitarse la vida ahorcándose. El hecho sucedió este sábado 10 de marzo, alrededor de las 4:30 de la tarde, en la avenida III, en la urbanización Las Tejitas, en San Carlos.

De manera extraoficial se conoció que el fallecido fue identificado como, Kenderson Javier Guite Güite, de 19 años de edad. Trascendió que el joven había mantenido una fuerte discusión con uno de sus familiares, y los amenazó con que se quitaría la vida.

Los allegados al ver que no aparecía, decidieron salir a buscarlo y lo encontraron colgado de una viga en una de las instalaciones abandonas de la Unidad Educativa Técnica Agropecuaria (ETA).

Los parientes contaron que Kenderson Javier Güite Güite, desde hacía un tiempo presentaba un cuadro de depresión, producto que le fue amputado su brazo derecho debido a una bacteria que contrajo. Al sitio del suceso se presentaron funcionarios de la Policía Estadal.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la medicatura forense para la respectiva autopsia de ley, mientras que funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios de la Base San Carlos, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan el hecho.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!