«

»

Mar 12

Le dieron un tiro en la cabeza cuando compartía con familiares en Tinaquillo

 

Alexander Olvera

San Carlos, marzo 11.- Un hombre recibió un disparo en la cabeza cuando compartía con amigos y familiares en un reconocido centro familiar. El hecho tuvo lugar en Tinaquillo, este sábado 10 de marzo, alrededor de las 7:00 de la noche.

De acuerdo con información suministrada por una fuente ligada a los cuerpos de seguridad, se conoció que el herido fue identificado como José Troconis Chacón, de 34 años de edad, quien reside en la segunda trasversal de la urbanización Valle Fresco, en Tinaquillo.

Se conoció que el hombre se encontraba con sus allegados en el sitio de esparcimiento cuando se le acercó un sujeto que le disparó en la cabeza. Rápidamente el herido fue auxiliado por familiares y amigos, quienes lo trasladaron hasta el Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Al llegar al centro de salud, médicos de guardia le diagnosticaron traumatismo craneoencefálico en la región occipital izquierda por herida de bala con orificio de entrada sin salida. El lesionado se encuentra recluido en el referido centro de salud bajo supervisión médica. Autoridades investigan el hecho.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!