«

»

Mar 12

Porque “peló un boche” lo apuñalaron en El Pao

 

Alexander Olvera

San Carlos, marzo 11.- Un hombre fue apuñaleado por un sujeto, aun por identificar por las autoridades, cuando se encontraba en un patio de bolas. El hecho tuvo lugar en un reconocido club del municipio Pao de San Juan Bautista.

De acuerdo con la información suministrada por las autoridades, el hombre fue identificado como, Rudi José Gil Aparicio, de 30 años de edad, quien reside en el municipio antes mencionado.

Gil Aparicio, contó a las autoridades que se encontraba en un juego de bolas y al tocarle su turno falló el tiro, se retiró del juego, se sentó en un lugar, entonces fue alcanzado por un hombre que se le encimó y lo acuchilló.

El herido fue trasladado al Centro de Diagnóstico Integral del lugar, donde se le brindaron los primeros auxilios y fue referido al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos, donde los médicos de guardia le diagnosticaron herida penetrante por arma blanca en la región intercostal izquierda.

El lesionado se encuentra hospitalizado en el servicio de emergencia de adultos del referido centro de salud bajo cuidados médicos. Se conoció que funcionarios de la Policía Estadal investigan el caso.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!