«

»

Mar 12

Acuchillados dos hombres en una partida de ajiley en Las Vegas

 

Alexander Olvera

San Carlos, marzo 11.- Dos hombres, quienes se encontraban en una partida de ajiley, fueron apuñaleados por otros tres sujetos, luego de que se armara una fuerte discusión entre ellos producto de discrepancias en el juego. El suceso tuvo lugar en Las Vegas, municipio Rómulo Gallegos.

De acuerdo con información suministrada por una fuente policial, se conoció que los heridos fueron identificados como Jhonathán Mena Salinas, de 28 años de edad, quien reside en el sector Las Rosas, de Las Vegas. El otro lesionado respondía al nombre de, Jorge Salinas, de 34 años de edad, quien tiene residencia fija en el sector San José, también de Las Vegas.

Los hombres fueron trasladados hasta el Hospital General de San Carlos, donde personal de ese centro de salud le diagnosticó a Jhonathán Mena Salinas, traumatismo abdominal abierto penetrante por herida de arma blanca, mientras que Jorge Salinas, tuvo un traumatismo torácico.

Ambos lesionados se encuentran recluidos en el referido centro de salud en el servicio de emergencia de adultos, mientras que la policía trabaja para identificar a los perpetradores del hecho.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!