«

»

Mar 28

Feligreses veneran al Nazareno de San Pablo este miércoles

CARACAS.-Feligreses y cuerpos de seguridad se encuentran en la tradicional misa y procesión del Nazareno de San Pablo, evento que se realiza en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, todos los Miércoles Santos de Semana Santa.

Entre las actividades que se desarrollaron previa a la celebración de la tradicional misa y procesión del Nazareno, se encuentra la creación del arco de orquídeas que adornará la imagen del santo católico, cuya construcción requiere entre 4.000 y 4.500 flores de color morado.

Se espera que unas 500 mil personas acudan a rendir tributo a la imagen por lo que se le recomienda a las personas acudir con hidratación y ropa fresca. Además no se pueden encender velas en el templo por medidas de seguridad.

Son 19 misas que iniciaron el 27 de marzo y culminan este 28 en la tarde.

El embellecimiento de la sagrada imagen contempló el inicio de su vestidura y decoración,  Nazareno de San Pablo, al igual que sus fervientes devotos, destacan por portar una túnica de color morado.

Paralelo a las labores de decoración, se colocó especial atención en la instalación de puntos de control para salvaguardar la integridad física de los asistentes a la misa y procesión del Nazareno.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!