«

»

Abr 16

Alemán: Gobierno de Zamora declara inaceptable bombardeo contra el pueblo de Siria

 

Prensa Alcaldía EZ.-

San Carlos, abril 15.- (Las Noticias de Cojedes). – El Alcalde del Municipio Ezequiel Zamora de Cojedes Rafael Alemán junto a su equipo de gobierno, calificó como una agresión criminal el bombardeo perpetrado por los gobiernos imperiales de Estados Unidos, Francia y Reino Unido, contra la soberana República Árabe Siria, e hizo el llamado a la unidad de los patriotas frente a este tipo de agresiones de pueblo que quieren mantenerse libres e independientes.

Destaco de inadmisibles este tipo de agresiones contra los pueblos del mundo que luchan por mantener su independencia y que se niegan a ser pisoteados por la bota yanqui que los quiere oprimir y que por ello son constantemente agredidos con este tipo de acciones vandálicas y en Cojedes nos declaramos en “contra de la guerra, el armamentismo y las mentiras imperiales”.

El mandatario municipal declaró su solidaridad con el pueblo sirio y destaco que seguirá muy de cerca el desarrollo de los acontecimientos para apoyarlos junto al pueblo de Ezequiel Zamora y del estado Cojedes, siguiendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Margaud Godoy.

Mencionó Alemán: “El pueblo de Siria ha transitado un camino de siete años combatiendo los grupos imperialistas de Occidente y Estados Unidos, sabemos que este bombardeo se da porque, quieren obtener las riquezas de los países mediante la muerte provocada por la industria armamentista”, y es por ello que generan el caos para meterse en ellos como lo quieren hacer en nuestra amada Venezuela, sentenció.

Recordó que el Gobierno norteamericano, a través de sus medios de comunicación, inocula mentiras en la opinión pública para legitimar sus invasiones, como ocurrió en Iraq y Libia, acusados falsamente de tener armas de destrucción masiva y de asesinar a ciudadanos libios en la Plaza Verde de Trípoli, respectivamente.

Finalmente, el Alcalde Rafael Alemán hizo un llamado a mantenerse alerta ante este tipo de agresiones contra países que no que no agachan la cara frente a los gringos y que, a mantenerse rodilla en tierra ante las amenazas imperiales, ya que no permitiremos nunca que la bota norteamericana ponga un pie en nuestro territorio apuntó.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!