«

»

Abr 23

Vacían columnas e instalan conexión de aguas blanca del Puente Piar Tinaquillo

 

PRENSA ALCALDIA TINAQUILLO

Tinaquillo, abril 22.-  En días recientes, se llevó a cabo el vaciado de columnas e instalaciones de aguas blancas en el que conectará la calle Piar con la comunidad de la Enmienda del municipio autónomo de Tinaquillo, como parte del trabajo mancomunado en el marco de un solo gobierno.

Luis Yoyotte, Alcalde del municipio Tinaquillo, destacó: “Estamos trabajando de la mano del presidente Nicolás Maduro, para mejorar los accesos al Municipio, por ello, la gobernadora nos ha apoyado en la construcción de los diferentes puentes que se realizan dentro de la entidad, como es el puente Piar”.

Dijo que estos actos son solo posible en Revolución, con el propósito de lograr la mejor calidad de vida, con este puente, se estarán favoreciendo los habitantes del sector la enmienda, y se estará descongestionando las vialidades por contar con diversas salidas y entradas al centro del Municipio.

Destacó que la alcaldía había logrado adelantar la mayor cantidad de aceras y brocales que están por dicho puente, y que espera en los próximos meses que se pueda estar inaugurando esta importante arteria vial, que mejorara la fluidez de vehículo en la localidad, sin embargo, continúan los trabajos de asfaltado y consolidación del sector.

Durante el vaciado de concreto e instalación de aguas blancas que se realizó en la zona, se observó la supervisión de Indalecio Sánchez, secretario de servicios públicos de la gobernación del estado Cojedes, quien constató los trabajos como parte del apoyo y el trabajo en el marco de un solo gobierno.

El Gobiernos Bolivariano de Tinaquillo a través de estas acciones logra mantener el embellecimiento de los espacios en aras de continuar desarrollando áreas para mejorar los accesos las diferentes comunidades, siguiendo lineamientos del presidente y candidato Nicolás Maduro, para garantizar el legado de Hugo Chávez.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!