«

»

Abr 24

Acribillados dos hombres al salir de club nocturno en Tinaquillo

 

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, abril 23.- Dos hombres que caminaban por la calle del barrio Tamanaco, del municipio Tinaquillo, fueron acribillados por sujetos fuertemente armados. Las fatales víctimas acababan de salir de un club nocturno ubicado en la zona, donde compartieron con varias personas.

Este hecho sangriento sucedió alrededor de la 01:45 de la madrugada, de este lunes 23 de abril, especialmente en la calle O’Leary, del citado sector. Según datos aportados por fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad, los hoy occisos respondían a los nombres de Jaiber Alexander Ortiz Aular, de 22 años de edad y Yonnathan Antonio Guada Rojas (32).

Los hombres fueron tiroteados, en el instante en que presuntamente caminaban con destino a sus residencias, luego que ingirieran licor en un reconocido bar. Las víctimas recibieron varios disparos que le ocasionaron la muerte en el acto y aparentemente no los despojaron de ningún objeto de valor.

Presunto enfrentamiento

Se supo que al sitio del acontecimiento acudieron comisiones de la Policía Municipal de Tinaquillo y la Policía Estadal, tras ser alertados por la comunidad, sobre un presunto enfrentamiento entre bandas. Una vez que acudieron al sitio, encontraron a Ortiz Aular y Guada Rojas, quienes yacían sobre el pavimento.

Trascendió que inmediatamente los policías resguardaron la escena del crimen, mientras que los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes colectaron las evidencias, entre ellas al menos ocho conchas de las balas. Además, refirieron los cadáveres a la medicatura forense.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!