«

»

Abr 24

Capturado antisocial cuando pretendía robarle el carro a una embarazada en Tinaquillo

 

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, abril 23.- Un antisocial que a mano armada pretendía robarle el vehículo a una mujer embarazada, fue capturado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). La colectividad también intentó linchar al sujeto, en pleno centro de Tinaquillo.

Como Nicky Pabel Rivero Medina, de 35 años de edad, fue identificado el aprehendido por una comisión del Destacamento Nº 322, en la avenida Camoruco, específicamente entre las calles Junín y Urdaneta, así lo informó el general de brigada, Sadner Guzmán.

El también comandante de la GNB en el estado Cojedes dio a conocer en medio de patrullaje por el casco centro del Tinaquillo, avistaron al sujeto en cuestión que portaba un arma blanca y amenazaba a la víctima que está en estado de gestación, todo eso para robarle el carro de la marca Chevrolet, modelo Aveo.

El G/B mencionó que en medio de la táctica los castrenses contuvieron a la comunidad, quienes consternados por la acción querían atentar contra la humanidad al hoy detenido. Aseveró que Rivero Medina fue presentado ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes.

Finalmente recalcó que los funcionarios del Destacamento 322, ejecutan un intenso operativo de seguridad ciudadana en los municipios Tinaquillo y Lima Blanco, para garantizarle la paz al pueblo.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!