«

»

May 11

Capturan en Tinaquillo a homicida de un octogenario de El Pao

 

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, mayo 11.- (Las Noticias de Cojedes).- Un antisocial que presuntamente asesinó a un octogenario en medio de un robo ocurrido en una finca del municipio Pao, fue capturado por funcionarios de la Policía de Cojedes, en el municipio Tinaquillo.

Fue alrededor de las 02:30 de la tarde de este miércoles, 9 de mayo, cuando los efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 03, le pusieron los ganchos al sujeto que responde al nombre de Eulises José Rivero Solórzano, de 21  años de edad, quien reside en la calle principal del sector El Toro, en El Pao, según datos aportados por fuentes oficiales.

En medio de la actuación policial, los uniformados verificaron los datos personales del sujeto en cuestión por el Sistema de Análisis y Registro Policial (SARP). De esa manera constataron que  sobre Rivero Solórzano, reposaba una orden de captura que fue dictada el 03 de abril del presente año, por el Juzgado Cuarto de Control del estado Cojedes, debido a que presuntamente incurrió en los delitos de robo agravado y homicidio calificado por motivos fútiles e innobles.

Se supo que el presunto delincuente era investigado por la presunta responsabilidad en el asesinato de un octogenario, de nombre Félix miguel Pérez. Por tales motivos, los Policías Estadales presentaron a Eulises José Rivero Solórzano, ante el citado tribunal que lo requería, el cual desde este jueves, 10 de mayo, se encargará de decidir la responsabilidad penal de esta persona inmersa en el punible.

El atroz crimen

Alrededor de las 5:00 de la madruga, del pasado 24 de febrero, un agricultor de nombre Félix Miguel Pérez (83), resultó muerto de un disparo cuando sujetos desconocidos entraron a la parcela con la intención de robar.

El hecho tuvo lugar en el sector La Yagüita, del poblado rural conocido como El Toro, específicamente en la parcela “El Tapón”, del municipio Pao, que era propiedad del infortunado.

Vale recordar que los antisociales fuertemente armados, sometieron a las personas que se encontraban en el lugar, los amarraron y los amordazaron, exigiéndole la entrega de diferentes objetos de valor y dinero en efectivo.

Los delincuentes al ver frustrados sus planes, le efectuaron un tiro de gracia a quemarropa en la cabeza al octogenario, para luego huir del sitio a toda velocidad.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!