«

»

May 11

Cerca de Mata Oscura: Saquearon camión cargado de cochinos en la Autopista José Antonio Páez

 

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, mayo 11.- (Las Noticias de Cojedes).- En plena autopista José Antonio Páez, a la altura del municipio Anzoátegui, un camión cargado de cochinos, fue saqueado por la colectividad, luego de que se volcara en la vía. Los funcionarios de los cuerpos policiales de la entidad, acudieron al sitio para controlar la situación irregular.

Este hecho sucedió en horas de la tarde, de este jueves 10 de mayo, a la altura del distribuidor del sector Mata Oscura. A través de fuentes cercanas a los organismos de seguridad, se logró conocer que el siniestro se originó, debido a que el camión al agarrar la curva no pudo maniobrar con la carga, por lo que se volcó.

Trascendió que al percatarse de lo sucedido tanto los transeúntes como los habitantes, optaron por llevarse un total de 70 cochinos, entre vivos y muertos, por lo que solo quedaron en el transporte al menos 30 cerdos, de los 100 que transportaba el camión.

Al sitio del hecho acudieron efectivos de la Estación N° 04 de la Policía Estadal, así como la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y pequeño grupo de antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quienes controlaron la situación e impidieron que los lugareños se llevaran la carga completa. Por su parte, funcionarios del Departamento de Rescate del Cuerpo de Bomberos, se encargaron de las labores de la limpieza de la citada artería vial.

Vale mencionar que las características del camión son las siguientes: marca Chevrolet, modelo FVR, de color blanco y de placa A81AR6V perteneciente a la una empresa porcina de la zona. El chofer resultó ileso del accidente.

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!