«

»

May 12

Concejo Municipal: Pasaje del municipio Tinaquillo quedó estipulado en 4 mil bolívares

 

PRENSA CÁMARA MUNICIPAL DE TINAQUILLO

Tinaquillo; Mayo 12.- Como parte del aporte y la atención al sector transporte del Municipio Tinaquillo, esta semana se reunió la comisión de transporte dentro de la Cámara Municipal en aras de llegar a un acuerdo para el traslado de los habitantes del Municipio y apalear el problema de transporte.

En este sentido Oswaldo Andara, representante de la comisión de transporte, destacó que llegaron a un acuerdo con los transportistas para ejercer las rutas hasta el centro, por lo menos para que las personas puedan llegar a su jornada laboral, contando con un tiempo adecuado para el servicio.

“Queremos que los transportistas colaboren con el transporte público, ya que, cuentan con pocas unidades debido a la guerra económica desarrollada en el país, por ello, se conversó con las líneas para crear las rutas desde los lugares alejados hasta el casco céntrico de la ciudad, lo que permitirá mayor efectividad y mejoras en el servicio”, comentó.

El edil también hizo referencia a que el pasaje dentro de la localidad a partir de ahora tendrá un costo de 4 mil bs, y que el estudiante y los adultos mayores pagarán solo el 50% del pasaje, acto que permitirá a los transportistas cubrir el arreglo de sus unidades y, además, mantener el sustento de sus hogares.

Por otra parte, extendió el llamado a los colectores de las unidades a que deben aceptar los billetes de cualquier denominación, porque estos no han salido de circulación, y son de curso legal en el país, con ello, contrarrestar todos los procesos que están ejecutando en contra de la moneda venezolana.

Para finalizar, extendió el llamado a los responsables para que todos ejerzan sus funciones con el mayor respeto posible para las personas que son adultos mayores, con ello, evitar el maltrato así cancelen la mitad del pasaje, y recordó, que esta es una protección que se le brinda a quienes tienen años de sabiduría.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!