«

»

May 31

Adoración al Cuerpo y la Sangre de Cristo en la Catedral de San Carlos

 

Carlos Hernández.-

San Carlos, mayo 30.- (Las Noticias de Cojedes).- En La iglesia Catedral “Inmaculada Concepción” de San Carlos, se lleva a cabo el proceso de adoración del Santísimo Sacramento, en el marco de la celebración de la fiesta de Corpus Christi, cuya máxima actividad será este domingo 6 de junio, con la siguiente programación:

A las 8 de la mañana habrá una concentración en la iglesia Santo Domingo, desde donde se partirá en procesión, con oraciones y adoraciones al Cuerpo y la Sangre de Cristo, hacia la iglesia San Juan. Luego desde allí continuará la procesión hasta la catedral donde monseñor Polito Rodríguez Méndez oficiará la santa misa, conjuntamente con los sacerdotes y colaboradores de las tres parroquias antes citadas.

El padre, Eduardo Obispo, párroco de la Catedral de San Carlos, dijo que las 40 horas de adoración al santísimo sacramento se viene realizando con participación de los distintos movimientos y pastorales parroquiales, desde las 7 de la mañana hasta las cinco y media de la tarde. Así mismo participan personas y familias de la comunidad y se extiende la invitación al pueblo católico a hacer acto de presencia en el templo para la adoración, así como para orar por Cojedes, por Venezuela, por la familia, por la paz mundial, o cualquiera de sus intenciones.

Ayer destacó la presencia de niños y niñas del colegio diocesano Juan Pablo II de esta capital, quienes junto a docentes y personal de la institución participaron en la adoración al Cuerpo y la Sangre de Cristo.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!