«

»

Jun 05

Capturados antisociales hurtaban en comercios de San Carlos

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, junio 05.- (Las Noticias de Cojedes).- Dos antisociales que se dedicaban a hurtar objetos de valor de los negocios ubicados en el centro de San Carlos, fueron capturados por funcionarios de la Policía del estado Cojedes.

Tras investigaciones de campo, los efectivos del Centro de Coordinación Policial N° 01 lograron aprehender a los presuntos delincuentes, quienes fueron identificados como Cristian Quinteros, de 18 años de edad, residente en Barro Negro y Carlos Miranda (26), habitante del sector La Colonia, de San Carlos, según datos aportados por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Se supo que los sujetos ingresaron a un local de venta de bicicletas que está ubicado en la avenida Ricaurte de la ciudad capital. Los PoliCojedes lograron arrestar en flagrancia a Quinteros y Miranda, quienes estarían incursos en lo establecido y sancionado en el Código Penal Venezolano.

Entre las evidencias que les incautaron a los ciudadanos se encuentran: un saco, un bolso, una cizalla, un pico y una pala. Presuntamente, los hoy aprehendidos, empleaban las citadas herramientas para abrir los locales que se encuentran en el casco central de San Carlos.

Trascendió que los Policías Estadales tenían cierto tiempo investigando a los sujetos, por ser los presuntos responsables de varios hechos delictivos ocurridos en los negocios de esta localidad. Vale mencionar que los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!