«

»

Jun 10

Aruba participará en exposición de viajes y turismos de Venezuela

Representante en Venezuela de la Oficina de Turismo de Aruba, Nátaly Arends.

En el marco de la  XXVI Exposición de Viajes y Turismo de AVAVIT 2018, Aruba estará exponiendo toda su potencialidad como uno de los principales destinos turísticos del Caribe, especialmente para disfrute de los venezolanos que históricamente han tenido una excelente relación turístico y comercial.

El evento será este martes 12 y miércoles 13 de junio desde las 3 pm y hasta las 8 pm, en el salón Plaza Real del hotel Eurobuilding, donde se darán cita más de 100 expositores representantes de agencias de viaje y turismo que operan en Venezuela.

La Oficina de Turismo de Aruba tendrá una importante participación en este evento, en el cual habrá a la disposición de los visitantes, un stand con toda la información de planes, promociones y paquetes turísticos para la Isla Feliz.

Desde hace ya algunos meses, se ha normalizado el tránsito aéreo comercial y privado entre Venezuela y Aruba lo cual ha permitido la reactivación de negocios e intercambios turísticos y culturales entre ambas naciones.

Nataly Arends, Gerente de Mercadeo de Aruba para Venezuela, estará presente en la actividad que servirá para reforzar y consolidar en el gremio turístico las relaciones que siempre han sido exitosas entre Venezuela y la isla caribeña. “Para nosotros en Aruba es una excelente oportunidad participar en esta exposición a fin de consolidar nuestra presencia en el mercado turístico y poder reiterarle a los venezolanos que Aruba sigue siendo la mejor opción para descanso y vacaciones del Caribe y que tenemos en este momento un normal flujo de pasajeros y visitantes a la isla” destacó la representante de la Oficina de Turismo de Aruba en Venezuela.

La presencia de Aruba en este importante evento que reunirá a miles de asistentes y representantes de viajes y turismo en Venezuela, se da justamente cuando en la isla se celebra un mes muy especial con una variedad de actividades para todos los gustos. “Precisamente en este mes de junio, en Aruba celebramos el Mes del Bienestar con diversas actividades relacionadas al descanso, la relajación, la salud y el bienestar general para nuestro cuerpo. Por eso estamos complacidos de estar acá y poder mostrar como se puede pasar un mes del bienestar en nuestra Isla Feliz”, comentó Arends.

“Queremos que los venezolanos disfruten de las bondades que ofrece Aruba en materia de turismo y descanso para la familia, por lo que invitamos a nuestros socios en materia de turismo y a todos nuestros aliados a que nos visiten en esta XXVI Exposición de Viajes y Turismo de AVAVIT 2018 para conocer mayores detalles de nuestros paquetes turísticos a la Isla Feliz” comentó Nataly Arends, quien también recordó que para finales de junio se llevará a cabo el tradicional Aruba Summer Music Festival por lo que igualmente se espera una destacada participación de parte de agencias y promotores de turismo. “Esperamos que los venezolanos puedan acompañarnos en este evento a realizarse en Aruba los días 29 y 30 de junio y que ya es tradición en el ámbito musical y que para este año tenemos preparadas muchas sorpresas que pronto estaremos anunciando”.

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!