«

»

Jun 18

Una niña muerta y dos heridos tras balacera en gallera de Tocuyito

Una niña de 16 meses de nacida murió y dos adultos resultaron heridos de bala, al quedar en medio de un tiroteo en el que estuvieron involucrados efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y aparentemente antisociales por identificar.

El hecho se registró alrededor de la 1:00 am de este lunes, en un terreno donde funciona una gallera, en Tocuyito.

Aunque se trató por diversos medios obtener la versión oficial de lo ocurrido, funcionarios policiales no ofrecieron detalles del caso.

Sin embargo, se espera a que en las próximas horas den a conocer mayores detalles del hecho.

El hecho

A través de fuentes extraoficiales, se supo que se habría tratado de un enfrentamiento a tiros en el que participaron efectivos de la GNB.

En las áreas verdes del terreno donde funciona la gallera, quedó una camioneta marca Toyota tipo Machito, color vinotinto, en la cual se podían observar varias perforaciones hechas por balas.

Se desconoce si la niña y los dos adultos heridos eran quienes estaban dentro del vehículo o si se encontraban en el terreno.

La bebé murió a causa de una herida de bala en la cabeza

Se supo que la bebé murió a causa de una herida de bala en la cabeza, mientras que los dos adultos que se presumen son sus padres, resultaron heridos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Los baleados fueron trasladados al Hospital de Valencia, para que recibieran la atención médica que requerían.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de los médicos, la infante murió al poco tiempo de su ingreso.

De acuerdo a lo narrado por algunos vecinos de la zona, alrededor de la 1:00 de la madrugada se escucharon muchas detonaciones, pero por el temor de que una de las balas los hiriera a ellos, prefirieron resguardarse en sus hogares hasta el amanecer cuando pudieron acercarse al sitio y averiguar un poco.

“Lo que supimos fue que en el caso estuvo involucrada la Guardia, pero no sabemos si perseguían a unos malandros o si eran antisociales que querían robar a alguno de ellos. Lo único cierto fue que se escucharon muchos tiros, eso parecía una guerra”, narró uno de los vecinos de la zona.

El cadáver de la infante se ingrasó al Departamento de Patología Forense de la CHET, para la autopsia de ley.

En el lugar de los hechos se hicieron presentes comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc. (NotiTarde)

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!