«

»

Jul 10

Francia derrota 1-0 a Bélgica y se mete en la gran final del Mundial de Rusia 2018

En un partido intenso de principio a fin, Francia logró derrotar 1-0 a Bélgica en el arena de San Petersburgo y se metió en la gran final del Mundial de Rusia 2018.

Empezado el encuentro ambos conjuntos demostraron de que estaban hecho. Ambos atacaban sin cesar y los dos tendrían las chances más claras de gol.

Hazard, De Bruyne y Lukaku serían los más peligrosos de “Los Diablos Rojos” en esta primera mitad, mientras que Giroud, Griezmann y Pogba, fueron los más destacado del conjunto dirigido por Didier Deschamps en el primer tiempo

A pesar de esto no hubo ningún tipo de goles, pero en la segunda parte todo esto cambiaría.

“Les Blues” se mostrarían mucho más efectivos en el ataque y poco a poco fueron dominando a los belgas.

Y ya para el minuto 51, vendría el primer gol del equipo de Deschamps gracias a un cabezazo del defensa del F.C Barcelona, Samuel Umtiti.

Con esto, el equipo belga se volvería más débil en el campo y sus ataques desesperados no lograrían revertir la situación.

Y así transcurriría el encuentro hasta el final, en donde Francia lograría alzarse con la victoria y sellaría su pase a la final del Mundial de Rusia 2018.

Esta será la tercera final de Francia. La primera sería en el año 1998, en donde aquel equipo comandado en el ataque por Zinedine Zidane le ganó a Brasil 2-0 y el cual se alzaría con su primera Copa del Mundo.

Mientras que en el 2006 volverían a llegar, pero esta vez perderían contra Italia en tandas penales.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!