«

»

Jul 10

Venezolana de 34 años asesinada a puñaladas en su apartamento en Inglaterra

Una mujer hallada muerta a puñaladas en un apartamento de Dorset es una venezolana que conoció al hombre arrestado por su asesinato, según revelaron los policías.

Stela Domador-Kuzma, de 34 años, fue encontrada en un departamento en Bournemouth el sábado después de que se llamara a los servicios de emergencia para informar sobre un hombre con heridas de arma blanca en la pierna.

El hombre herido, de 20 años de Bournemouth, ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato.

La policía de Dorset nombró y publicó una foto de la Sra. Domador-Kuzma hoy, aunque la identificación formal tendrá lugar a su debido tiempo.

Un portavoz de la policía dijo: “Su familia está al tanto y está siendo apoyada por oficiales especialmente capacitados. Han solicitado privacidad en este momento profundamente traumático.

“El hombre herido, que tiene 20 años y es de Bournemouth, ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato, pero fue llevado al hospital. Se entiende que Stela lo conocía.

Foto: Daily Mail

El detective inspector Richard Dixey, del MCIT, dijo: “Una investigación completa y detallada sigue en curso para establecer las circunstancias en torno a la muerte de Stela y nuestros pensamientos están con su familia en este momento extremadamente difícil.

Foto: Daily Mail

“Después de nuestras consultas iniciales, los horarios en los que nos estamos centrando en particular son entre las 7.30 p. M. Del sábado por la tarde y las 5 a.m. del domingo por la mañana en el área de Richmond Hill, Richmond Gardens y Dalkeith Lane.

Nos gustaría que cualquier persona que haya visto o escuchado algo sospechoso o fuera de lo común se ponga en contacto.

Foto: Daily Mail

‘Si tiene información que podría ayudar en la investigación, comuníquese urgentemente con la policía de Dorset.

El público puede esperar ver una mayor presencia policial en el área y se puede contactar a los oficiales del equipo policial del vecindario con cualquier preocupación”.

Foto: Daily Mail

Un cordón permanece en su lugar en Richmond Gardens mientras que los investigadores de la escena del crimen continúan examinando la escena.

Los oficiales también están llevando a cabo visitas casa por casa y haciendo consultas CCTV.

Con información de dailymail

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!