«

»

Jul 19

Liceístas cojedeños mostraron sus habilidades en “Soy Arte”

Prensa Gobernación.- Exaltando la cultura y las destrezas de la juventud cojedeña, el Estado Bolivariano de Cojedes vivió la gran final del festival  “Soy Arte”, en el Complejo Deportivo “Vencedores”, bajo la coordinación del Instituto de Cultura y la Secretaría Estratégica del Área Social.

La actividad que se desarrolló con la participación de 90 instituciones de educación media, contó con la representación de 1000 artistas liceístas que mostraron sus habilidades en la danza, baile, cómics, canto y teatro.

Angélica Romero, secretaria estratégica del Área Social, expresó que el festival juvenil tiene como objetivo promover la cultura y el arte en cada institución educativa del estado Cojedes, para así determinar la recreación y el intelecto de cada participante.

Asimismo, resaltó el hecho de que los jóvenes en esta ocasión fueron evaluados por jueces en cada reglón cultural, para determinar los primeros lugares de la premiación a entregar; además de un reconocimiento especial otorgado por las redes sociales.

Los primeros en hacer su debut en el festival “Soy Arte”, fueron: el Liceo “Eloy G. González” del municipio Ezequiel Zamora, Liceo “Las Cañadas” de Lima Blanco, Juan Ángel Bravo de Rómulo Gallegos y el Liceo Nacional “Campo Alegre” de Ricaurte.

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!