«

»

Ago 07

Sectores sociales y populares de Cojedes se pronunciaron en apoyo al Presidente

Prensa Gobernación.-

En rechazo al intento de magnicidio en contra del presidente Nicolás Maduro, sectores sociales y populares del estado bolivariano de Cojedes se pronunciaron y una vez más ratificaron su apoyo a la revolución bolivariana y al proceso de paz.

En la sede de la Escuela de Formación Alí  Primera, se concentraron voceros del sector campesino, mujeres revolucionarias, juventud del Psuv, trabajadores, transportistas y el Frente Francisco de Miranda, para pronunciarse en contra de las acciones emprendidas por la ultraderecha como parte de su plan intervencionista.

Lupe Andrade, vocera de las mujeres revolucionarias, expresó, “ratificamos nuestro apoyo al presidente Nicolás Maduro en todas las políticas que viene implementado para la protección del pueblo venezolano, y al mismo tiempo rechazamos el intento de magnicidio, que buscaba romper el hilo constitucional”.

Los trabajadores también se manifestaron y en la voz de Rosalinda Mendoza, dejaron claro que están resteados con el mandatario nacional, enfatizando “cuente con la masa trabajadora que está dispuesta a dar la pelea y acompañarlo en las acciones que emprenda para mantener la paz en el país”.

Entre tanto, José Castillo de la juventud revolucionaria, reiteró su respaldo a las acciones del mandatario nacional, como parte del programa de crecimiento y prosperidad económica para el país.

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!