«

»

Ago 07

Misión Robinson II productiva egresó 65 nuevos vencedores en Tinaquillo

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO

Tinaquillo; Agosto 07.- Durante la mañana de este Martes, la Misión Robinsón II Productivas egresó 65 nuevos vencedores con sexto grado de preparación que se incorporarán a la formación en la Misión Ribas. El acto tuvo lugar en el salón de la casa de las misiones en compañía de personalidades del Municipio.

La actividad inició con unas palabras a cargo de los egresados quienes agradecieron al presidente Nicolás Maduro, por el apoyo para lograr obtener su grado de instrucción y aprender a leer y escribir dentro del estado venezolano, decretando el territorio libre de analfabetismo, que ellos, lo catalogaron como una oscuridad.

Por su parte, Delimar Castillo, representante de la Misión Robinson en el estado, destacó, que ellos son parte de estos logros que se han realizado en el marco de un sólo gobierno, para cada uno de los espacios que se van desarrollando dentro de la entidad, por ello, serán incorporados a continuar su formación.

“Ustedes han adquirido el conocimiento teórico de lo que anteriormente conocían de forma empírica, pero, hoy le estamos dando las herramientas para continuar el camino del conocimiento, y deben continuar, desarrollando el conocimiento en mayor medida como parte del trabajo constante”, destacó la representante.

Es de hacer notar, que los estudiantes aprovecharon el momento para pronunciarse y repudiar los hechos ocurridos en contra del presidente Nicolás Maduro, porque aseguran que Venezuela es un país pacífico y que solo busca el dialogo como salida a algún conflicto.

Asimismo, los 65 egresados también se comprometieron en llevar el conocimiento productivo a vecinos, amigos, colegas, familiares, y demás allegados, con el objetivo de continuar afrontando la guerra económica, y contribuir con la economía familiar desde sus hogares.

Esta es otra acción del Gobierno Bolivariano por lograr la máxima felicidad posible en los hogares venezolanos, trabajando de la mano de un solo gobierno y transmitiendo la educación a aquellos que en algún momento no pudieron culminar sus estudios.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!