«

»

Ago 19

SUSPENDIDA TEMPORALMENTE I EXPO AGRO-INDUSTRIAL & NEGOCIOS COJEDES 2018

San Carlos, agosto 19.- El Grupo SAV (Soluciones Agrícolas Vanguardistas), representado por su Presidente, Benito del Villar y Maritza Vera, Secretaria General, conjuntamente con la Asociación de Ganaderos del Estado Cojedes, presidida por Ángelo Puccini, participan que la I Expo Agro-industrial & Negocios, que se había pautado para los días 23, 24 y 25 de este mes de agosto 2018, ha sido pospuesta hasta nuevo aviso en virtud de las políticas económicas anunciadas por el Gobierno Nacional, las cuales de alguna manera implican un cambio y ajuste en todos los sectores del país.

A través de un comunicado, la organización del evento señala: “Dejamos claro que no ha sido cancelado el evento sino que momentáneamente -por estas razones de causa mayor- ha sido  suspendido. Procuramos con ello, reorganizar la jornada prevista, de manera que tanto los expositores como los productores se adapten a la nueva realidad económica y podamos todos unidos retomar las acciones que por el bien del sector agrícola hemos iniciado a fin de estimular la producción nacional.

Reiteramos que nuestro fin es presentar toda la potencialidad que tenemos en materia de tecnología a favor de la agroproducción venezolana, aún en medio de las difíciles circunstancias que vivimos, porque somos gente de emprendimiento, que cree en Venezuela y su capacidad de reimpulsar su aparato productivo.

No obstante, en función de planificar un digno evento tanto para quienes con esfuerzo laboran en el desarrollo de sus fincas y unidades de producción así como para quienes ofrecen tecnología y asesoramiento para un exitoso desempeño en el campo, nos vemos en la necesidad de reorganizar esta Expo Agro-Industrial que con mucha fe y voluntad de trabajo teníamos ya prácticamente lista, para que una vez despejado el nuevo panorama económico que existe en el país, la llevemos a cabo con el mismo entusiasmo y compromiso con Venezuela.

Participamos a quienes formalizaron inscripciones para algunos de los eventos previstos, que sus pagos serán respetados y garantizados sus cupos. Asimismo, informamos que se darán mayores detalles al respecto al momento del anuncio de la nueva fecha de esta Expo, que se hará por esta misma vía. Finalmente aprovechamos la ocasión para reafirmar nuestro respeto a la comunidad agro-industrial, ganaderos, productores del campo y público en general, de Cojedes y de todo el país, en la seguridad de que pronto estaremos nuevamente en contacto para los fines ya indicados”.

Atentamente

GRUPO SAV
San Carlos, 19 de agosto 2018

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!