«

»

Sep 08

Misa en honor a la Virgen María en la advocación de La Divina Pastora Patrona de Cojedes

Lagunitas.- (Las Noticias de Cojedes).- Toda la iglesia Católica de Cojedes se concentra hoy en Lagunitas, municipio Ricaurte, donde se encuentra el santuario a la Patrona espiritual de esta entidad llanera, para la misa en su honor, como todos los años.

Así mismo, se efectúan actos culturales, gracias a la participación de las comunidades organizadas, en una demostración de fe y esperanza en la santísima Virgen María, madre de Nuestro Señor Jesucristo, Hijo de Dios.

El santuario Diocesano “Divina Pastora”, Doncella de los Llanos Cojedeños, se llena de hombres, mujeres y niños, quienes atienden al llamado de la Madre de Dios, acuden a venerar a la Virgen y a pedirle al Salvador por la paz y la salud de las familias, así como por el bienestar del país y a comprometerse en una vida orientada por la fe cristiana.

Desde tempranas horas en Lagunitas se vive un ambiente de fe y se espera que el desarrollo de todas las actividades previstas se desarrollen con plena normalidad.

Por las redes sociales nos llegó un mensaje de la Hermana Yasmina de Jesús Ruíz, que reza: “Celebremos con júbilo el nacimiento de la Virgen María, de quien nació el Sol de la Justicia, Cristo, nuestro Señor. Que esta fiesta nos traiga la paz. feliz día de tu Divina Pastora, Doncella de los Llanos Cojedeños… Les recuerdo con cariño.”

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!