«

»

Sep 12

Cojedeño Ángel Suárez debutará como boxeador profesional en Caracas

Carlos Hernández.-

San Carlos, septiembre 12.- (Las Noticias de Cojedes).- El joven cojedeño, Ángel Suárez, debutará como boxeador profesional el próximo 22 de septiembre de 2018, en un evento que se efectuará en el Velódromo “Teo Capriles” en la ciudad de Caracas, informó su entrenador el ex-pugilista profesional John Bronson.

Suárez, con sólo 19 años, ya muestra un perfil que promete mucho en esta especialidad deportiva, en virtud de sus excelentes condiciones físicas, habilidades, destrezas y talento para alcanzar en breve tiempo reconocidas posiciones en el ranking nacional e internacional, según expone Bronson.

De izquierda a derecha: Msc John Bronson Sánchez (entrenador); Ángel Suárez (boxeador); y los preparadores físicos Néstor Blanco y Máximo Palencia.

Este deportista es egresado de la Unidad de Talento Deportivo del estado Táchira y cursa estudios en la Universidad Deportiva del Sur (Udesur) en San Carlos. Reside en el sector La Colonia de la capital cojedeña y recibe la colaboración de Carlos Tovar, propietario del propietario del gimnasio Live Fitness (Av. Bolívar) donde efectúa sus entrenamientos diariamente.

En la categoría Súper Pluma (130 libras) se estrenará profesionalmente este joven atleta, con un avanzado dominio de técnicas y estrategias boxísticas, seguridad en sí mismo, por lo que promete escalar rápidas posiciones en esta carrera deportiva, dijo Bronson, un experimentado boxeador que en su momento representó dignamente a Cojedes y a Venezuela en mas´de 26 combates siempre como Súper Pluma.

El patrocinador de Suárez es Jorge Ramírez, quien ha sido encargado de asuntos de la Asociación Mundial de Boxeo para suramérica.

Los cojedeños desean el mayor de los éxitos al joven Suárez, para quien -Dios mediante- aspiran una carrera profesional en permanente ascenso.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!