«

»

Sep 14

Pueblo con apoyo del Gobierno reactiva construcción de 30 viviendas en Tinaquillo

San Carlos 14 de septiembre.- Tras varios años de esperar respuesta de una empresa privada que ejecutara el proyecto de construcción de 30 viviendas en el Urbanismo Mercedes Country del municipio Tinaquillo,  en un nuevo jueves de vivienda habitantes del sector Buenos Aires; fueron atendidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), programa social que asumió la culminación de esta importante obra.

A esta actividad hizo acto de presencia la gobernadora Margaud Godoy en compañía de autoridades regionales en el marco del Plan de los cien días, así como el Alcalde del municipio, Luis Yoyotte.

La gobernadora Godoy se dirige a los presentes, apoyándolos en sus planes de viviendas.

En este sentido, la mandataria regional explicó que, en una primera etapa se estima que sean rehabilitadas un total de 8 hogares en un lapso de 40 días, acción que dignificará a familias del sector educativo que por años se mantuvo en espera.

La gobernadora manifestó que están trabajando de la mano con los beneficiarios, quienes manifestaron estar agradecidos por el apoyo que hoy la GMVV brinda para poder concluir con el sueño de tener una vivienda digna.

Godoy hizo referencia a que el programa de la vivienda anclada al Petro fortalece el Programa de Recuperación  Crecimiento y Prosperidad Económico, que adelanta el ejecutivo nacional, “las primeras cuatro semanas de este programa maravilloso ya está moviendo la economía, la pasión y el compromiso de los venezolanos” comentó.

“Gracias a la Revolución”

Ingrid Hidalgo

“Agradecidos con la GMVV ya que desde el 2004 estamos esperando este beneficio, gracias a la revolución retomamos este proyecto de rehabilitación”.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!