«

»

Oct 10

Alcaldía de Tinaquillo inició preparativos para las Navidades de Paz 2018

PRENSA ALCALDÍA DE TINAQUILLO.-

Tinaquillo; Octubre 10.- Con el propósito de iniciar los trabajos para las Navidades de Paz 2018, este martes, el alcalde de Tinaquillo, Luis Yoyotte, sostuvo reunión en el salón del despacho de la alcaldía con el comité encargado de las actividades que se realizarán para los tinaquilleros en la temporada decembrina.

Según informó el primer mandatario local, el equipo responsable se encargará de llevar la alegría a las diferentes comunidades, con el apoyo de los ejes territoriales del Partido Socialista Unido de Venezuela y líderes sociales, porque, no sólo la diversión estará en el casco central, sino, que llegará a todos rincones de la localidad.

“Estamos cumpliendo con los lineamientos del Presidente, Nicolás Maduro, quien nos exigió aprovechar al máximo el tiempo para celebrar la época más bella del año, es por ello, que dentro del Municipio impulsaremos los villancicos, las parrandas y gaitas de quienes tienen experiencias y quienes no, pues buscamos resaltar nuevos talentos”, acotó.

Yoyotte resaltó, que durante estas Navidades de Paz 2018 se valorará la creatividad y la emoción de la población para festejar la época. Asimismo, denotó que los organismos de la alcaldía se organizaron en comisiones que velarán porque se cumplan los objetivos para la atención de los habitantes.

En este sentido, el alcalde hizo énfasis, en que los voceros se comprometan en la ejecución de las actividades programadas, actuando de la mano con el Presidente, Nicolás Maduro y la gobernadora, Margaud Godoy, en el marco de un solo gobierno, y de ese modo llevar la mayor suma de felicidad posible al Pueblo.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!