«

»

Oct 10

En municipio Anzoátegui: Lo mataron de pedrada en la cabeza para robarle la comida

Rosedel Campo.-

San Carlos, octubre 10.- (Las Noticias de Cojedes).- Un hombre fue asesinado por varios delincuentes que lo golpearon con una piedra en la cabeza, con el firme propósito de despojarlo de la comida, que guardaba en su vivienda ubicada en el municipio Anzoátegui.

A través de fuentes extraoficiales, se logró que conocer que la fatal víctima respondería al nombre de Juan Carlos. Este hecho sangriento sucedió específicamente en el sector La Fe de la citada jurisdicción.

Trascendió que el día viernes, 5 de octubre, el ciudadano caminaba por la zona con destino a su residencia, cuando de repente fue abordado por al menos dos sujetos, quienes intentaron despojarlo de sus pertenencias.

Al parecer, el hombre forcejeó con los delincuentes, quienes tomaron una roca y sin pensarlo dos veces lo golpearon en la región craneoencefálica, ocasionándole la muerte en el acto.

Se supo que luego de atroz crimen, los ladrones ingresaron a la casa del fallecido y se apoderaron de la comida que se encontraba en la cocina, para luego darse a la fuga.

Vale mencionar que fue hasta en horas de la mañana de este lunes, 08 de octubre, cuando los residentes de la citada localidad, hallaron el cuerpo sin vida e inmediatamente efectuaron la denuncia ante los organismos de seguridad del estado.

Los oficiales de la Estación Policial N° 04, se encargaron de resguardar la escena del crimen, mientras que los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), colectaron las evidencias.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!