«

»

Oct 30

Trescientas personas invadieron finca y mataron 18 toros

En Lara, alrededor de trescientas personas se metieron en una propiedad privada, una finca; mataron 18 toros, los despostaron y se llevaron la carne. Así lo denunció Aquiles Hopkins, presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro).

El representante de los productores agropecuarios en su cuenta Twitter, @AquilesHopkins; también denunció que los intrusos también desvalijaron las viviendas ubicadas en la hacienda.

De acuerdo al contenido que subió Hopkins en las redes sociales, la finca está en las adyacencias de la empresa azucarera Central La Pastora, estado Lara.

Personas violentas ingresaron a la finca

Un grupo de 300 personas de manera violenta se metieron el sábado a la finca. Se dirigieron hasta donde estaban los animales y sacrificaron 18 toretes. Pero no conforme con matar las reses,  asaltaron las casas.

El presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agropecuarios de Venezuela (Fedeagro), denunció el hecho en a través de su cuenta Twitter @AquilesHopkins.

Sostuvo hechos como estos son inaceptables. En uno de los contenidos dijo: “Hacemos un llamado urgente a las autoridades a garantizar la seguridad de los productores, el día de ayer una finca en la inmediaciones del Central La Pastora, estado Lara; fue objeto de una poblada, alrededor de 300 personas, mataron 18 toros y desvalijaron las casas”, indicó Hopkins.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!