«

»

Nov 07

Aprobadas nuevas tarifas para el servicio de mototaxis en el municipio Ezequiel Zamora  

San Carlos, noviembre 7.- Este martes los transportistas, en reunión sostenida con el alcalde del Municipio Bolivariano Ezequiel Zamora, Rafael Alemán, llegaron a un acuerdo con relación a las   nuevas tarifas de transporte, en la modalidad de mototaxis, las cuales entrarán en vigencia próximamente.

En este sentido, se debe señalar que de acuerdo con lo aprobado en el cónclave, las carreras cortas tendrán un valor de 40 bolívares y las largas; es decir, las que tienen como destino la periferia de la ciudad, costarán 60 bolívares. Jhonny Flores, como vocero de los transportistas, aseguró que estás tarifas serán respetadas.

Por su parte, Israel Vargas Sierra, director de transporte de la alcaldía,  dijo que a la reunión con el gobernante local, la cual fue convocada por la dirección que preside, asistieron representantes de las 31 líneas de mototaxistas que presentan servicios en la jurisdicción local;  además, de Jhonny Flores, en representación del Sindicato Nacional de Mototaxistas.

Vargas agregó que también acudieron miembros de la Policía Municipal, Policía Nacional Bolivariana (PNB), sindicatura municipal, Satrimez, Policía Estadal, MPPT y del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT).

Finalizada el concilio con los mototaxistas se inició  otra reunión, pero esta vez con representantes del transporte colectivo, privado urbano. Al momento de redactar esta información, todavía no se conocían los nuevos precios del pasaje en la zona urbana de esta ciudad.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!