«

»

Nov 26

Compañía Nacional de Circo se presentó en San Carlos

Prensa Cultura Cojedes.-

La Compañía Nacional de Circo de Venezuela visitó este fin de semana el estado Cojedes, donde compartieron sus conocimientos y ofrecieron un espectáculo al público de San Carlos.

Los artistas circenses visitaron en primer lugar la sede del Instituto de Cultura en la capital Cojedeña, donde compartieron con cultores de la entidad sus conocimientos y destrezas en una inducción que se extendió durante buena parte de la tarde del domingo.

Ya en horas de la noche, se presentaron en las inmediaciones del Paseo Bolívar en San Carlos con un espectáculo que dejó fascinados a los asistentes con toda la puesta en escena que incluyó teatro, danza, números de acrobacia y equilibrio.

La Compañía Nacional de Circo de Venezuela realiza giras por el país constantemente presentando espectáculos de calidad, en su mayoría de manera gratuita y a su vez, entrenan, instruyen y capacitan a quienes tienen inquietudes artísticas en esta materia, socializando y masificando el conocimiento como una forma de cultura.

Es de hacer notar que este tipo de espectáculos son parte del plan Navidades felices, que implementa el gobierno Bolivariano de Cojedes para el bienestar colectivo y en aras de garantizar el sano disfrute de las fiestas navideñas por parte de la colectividad cojedeña.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!