«

»

Nov 27

Realizado concierto de IV Promoción “Unidos por la Música” de la Academia de Edwin Trosel

Raúl Castellanos Latouche.-

Tinaquillo, noviembre 27.- Luego de las tres primeras ediciones y superando todos los obstáculos que origina la situación actual del país, se realizó en Tinaquillo con todo éxito el concierto de la IV Promoción “Unidos por la Música” programada desde la academia TroselProducmusical, que dirige Edwin Trosel junto a su prodigioso equipo de trabajo, que sirvió para demostrar excelente organización, conjuntamente con un despliegue técnico donde resaltó el acoplado acompañamiento musical, el escenario cuidadosamente decorado con efectos visuales, juego de luces y un sonido profesional.

Gran demostración de talento.

Nivel infantil del evento fue maravilloso.

Más de setenta participantes demostraron el talento de sus voces en los géneros de música llanera, balada pop, bolero, estilo urbano, bolero ranchero, entre otros. Igualmente manifestaron sus habilidades niños y jóvenes en instrumentos de cuerda tales como guitarra, cuatro y violín, además de tecladistas en niveles de iniciación, avanzados y consolidados, quienes deleitaron a los cientos de asistentes que colmaron las butacas de una conocida sala de cine de la ciudad.

Esta actividad cultural y pedagógica que realiza el profesor Trosel con el grupo de docentes que le acompañan en la academia de música, además del respaldo decidido de los padres, representantes y amigos, reafirman la capacidad  tesonera por el emprendimiento y la capacidad que tiene el venezolano para confrontar contextos adversos. Igualmente estas iniciativas favorecen a la formación individualizada de las destrezas musicales de los participantes en las actividades de aprendizaje destinadas para niños a partir de los cuatro años, jóvenes, adultos e inclusive aspirantes de la tercera edad que también allí ven satisfechas sus anhelos artísticos.

Edwin Trosel, es un tinaquillero reconocido como el “niño del milenio” por haber cantado un contrapunteo con  maestro Simón Díaz, acompañados de la Orquesta Sinfónica Infantil de Venezuela en 1999, teniendo como escenario natural la impresionante belleza de Canaima, para darle la bienvenida al nuevo milenio en un especial audiovisual que fue trasmitido a 86 países del mundo. Trosel expresa su complacencia por el trabajo realizado e invita a la colectividad cojedeña seguir cultivando valores a través de la educación, la cultura y la familia.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!