«

»

Dic 01

Alcaldía de Ezequiel Zamora continúa con las jornadas de limpieza

San Carlos, diciembre 1.- (Las Noticias de Cojedes).- Tal como lo ha venido haciendo durante todo el año, la Alcaldía Bolivariana del Municipio Ezequiel Zamora continúa con las jornadas de limpieza y mantenimiento en las tres parroquias que conforman la jurisdicción, especialmente en este mes de diciembre por instrucciones del burgomaestre, Ing. Rafael Alemán.

Con  relación a estas actividades, Luís Velásquez, director de servicios público  del Ayuntamiento, dijo que se efectúan sin contratiempo en las parroquias Juan Ángel Bravo, Manuel Manrique y San Carlos de Austria.

“En este sentido, es importante señalar que, para satisfacción de sus habitantes,   terminamos de hacer la limpieza de más de 400 metros del canal del 23 de Enero, ubicado en el sector del mismo nombre, en esta ciudad”,

Agregó que labores de saneamiento incluyen la remoción y  acarreo de desechos sólidos. Manifestó su complacencia por apoyo y participación de la comunidad. “Incluso muchos de sus habitantes trabajaron en horas nocturnas”.

Al hacer un recuento de algunas de las tareas ejecutadas hasta ahora, indicó que se han limpiando las principales calles de esta ciudad, entre ellas, las avenidas José Laurencio Silva y Bolívar. Indicó que continuarán haciéndolo en las calles Manrique y Figueredo.

 

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!