«

»

Dic 07

Cierre de campaña en Tinaquillo con respaldo popular a candidatos de la patria

PRENSA PSUV TINAQUILLO.-

Tinaquillo; Diciembre 7.- Este viernes el equipo de trabajo del Comando “Simón Bolívar” del municipio Tinaquillo, realizó el cierre de campaña correspondiente a las próximas elecciones del Consejo Municipal que se celebrarán el venidero 9 de Diciembre, la actividad tuvo lugar en las instalaciones del Centro de Asistencia Social (CAS).

En este sentido, Luis Eloy Yoyotte Rojas, jefe del comando de campaña, en medio de sus palabras  invitó a todos los presentes a participar en esta nueva batalla electoral, y del mismo modo, reafirmó el apoyo a cada uno de los candidatos respaldados por los diferentes partidos políticos que han venido apoyando la revolución.

Cabe destacar, que dicha actividad  dio inicio con palabras a cargo  del organizador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ángel Aranguren el cual expresó el compromiso revolucionario al pueblo chavista que se concreta, a su parecer, con el apoyo a los candidatos de la patria al momento de ejercer el derecho al voto.

Por otro lado,  Eglis García, candidata por la tolda oficialista, manifestó su compromiso en representación de la juventud, “anteriormente estábamos vejados, y solo nos veíamos como el futuro del país, hoy en día, somos el presente, y por eso tenemos una propuesta del 50 y 50, porque la experiencia y juventud son la clave del PSUV”.

Asimismo, hicieron acto de presencia durante la jornada los siete ejes territoriales del partido con sus respectivos responsables, aunado a los voceros del comando de campaña municipal, que estuvieron acompañados por Angélica Romero, tutora política del partido en Tinaquillo; Nosliw Rodríguez, diputada a la Asamblea Nacional Constituyente y Grismer Peña, diputada al Consejo Legislativo del Estado Cojedes.

Durante la actividad se observó la presentación de grupos de parrandas como Unión Pueblo Nuevo y los semilleros del C.U. Anzoátegui, y finalizó el acto Lilian González interpretando las canciones Linda Barinas y Esencia Venezolana acompañada del conjunto de la Alcaldía Bolivariana de Tinaquillo.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!