«

»

Jul 05

Más de mil niños y niñas de Tinaco festejaron su día en parque “Rafael Vilorio”

dia niño2Prensa Alcaldía.-

 Tinaco, julio 05-. Más de mil niños y niñas del municipio Tinaco disfrutaron de un grandioso evento a propósito del Día del Niño que se celebra el próximo 19 de julio; el acto se llevó a cabo en las instalaciones del Parque Rafael Vilorio donde reinó la alegría y la diversión de los más pequeños de la casa en compañía de sus padres y representantes.

día niño y

La actividad contó con un amplio despliegue por parte de La Fundación Niño Simón del estado Cojedes, de la mano de la Fundación del Niño Tinaco y la alcaldía bolivariana, donde se evidenció el compromiso por brindar a los más pequeños de la casa una jornada de buen vivir y festejo.

día niño

Adela Párraga, Primera Combatiente del municipio, dijo que “hoy en día sí podemos celebrar el día de nuestros niños y niñas, es un día especial para disfrutar en familia”. También detalló que en los próximos días se estará realizando este evento en diferentes comunidades del municipio para el disfrute de los que hoy no pudieron asistir.

 

Celebrando en familia

Con colchones inflables, pared escaladora, bicicletas, motos cuatro ruedas, actividades deportivas, recreativas y culturales los niños y niñas que asistieron a este encuentro disfrutaron junto a sus padres y madres un día de alegría.

día niño1

Jeilani Ruiz, madre de Jesús Ruiz, de 8 años de edad y habitante de La Villeguera, manifestó su agradecimiento al gobierno bolivariano y a la alcaldía del municipio por tan impecable actividad. “Mi hijo y mis sobrinos están felices, han disfrutado de todas las atracciones, nunca habíamos disfrutado de esto”, apuntó Ruiz.

Los infantes no dejaron de disfrutar su día, por el contrario el espíritu de alegría invadió a todos los presentes.

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!