«

»

Jul 06

Asesinada en Tinaquillo cantante criolla Elisa Guerrero

Elisa GuerreroEste lunes se dio a conocer que la cantante de música llanera Elisa Guerrero fue asesinada en Tinaquillo, estado Cojedes.

A través de Twitter se informó que “La Veguera” fue víctima de delincuentes dentro de su vivienda en horas de la madrugada.

Guerrero fue trasladada al Hospital de Tinaquillo, donde falleció. Una multitud se aglomeró a las afueras del centro de salud para lamentar su deceso, indicó Radio web informativa en su cuenta de Twitter.

“La Veguera” era popular por canciones como “Juro que te gusto” y “Soy culpable”. Artistas de música folklórica venezolana lamentaron la muerte de Guerrero en la red social.

La intérprete recia es hermana del también cantante criollo Jorge Guerrero. Se desconoce mayor informacion que la que brindo su promotora, pero la misma declaro via BBM, que la cantautora de musica llanera, Elisa Guerrero Hermana de Jorge Guerrero, ha fallecido por manos del hampa.

Se presume según fuentes que la iban a robar y le envenenaron a los 9 Perros que tenia en su casa y luego procedieron a asesinarla.

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!